Equipo de trabajo que desarrolló la 2a. Muestra de Videojuegos UFG 2019. El evento contó con el apoyo del Departamento de Mercadeo y Comercialización de la UFG, dirigido por la Licda, Yaneth Obiedo.

II MUESTRA DE VIDEOJUEGOS UFG

El pasado jueves  21 de noviembre se realizó la II Muestra de Videojuegos en la Biblioteca de Ciencias Sociales, con siete prototipos de igual número de equipos de trabajo de la asignatura Elaboración de Narrativa de Videojuegos, parte del pensum de la carrera de Ingeniera en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

A este evento asistieron unos doscientos estudiantes de todas las facultades y carreras de la Universidad, probando los juegos más de 150 visitantes. Cien de ellos tuvieron la oportunidad de elegir a los tres videojuegos que les parecieron más entretenidos, siendo estos “Súper Robot” ubicado en el primer lugar; “/Kill” en el segundo lugar y “Over the Sky” en el tercer puesto.

Esta Segunda Muestra puso en relieve la creatividad de estos talentosos desarrolladores novicios que están incursionando en el fascinante mundo de los videojuegos, apenas en su primer año de estudios.

La presentación de los videojuegos fue parte de la Muestra de Logros que anualmente realiza la Universidad Francisco Gavidia. Contó este año con el valioso apoyo del Departamento de Mercadeo y Comercialización, quienes se encargaron de la decoración de la zona de juegos y proporcionaron los premios a los equipos de los juegos galardonados.

Ganador del Primer Lugar, estudiante Alfredo José Reyes y su juego “Súper robot”. Maestro Rafael Orantes, a la derecha.

Ganadores del Segundo Lugar con el juego “/Kill”, estudiantes Diego Durán, Kyle Alejandro Martínez, José Adán Martínez, Rebeca Carolina Ramírez y Waldemar Alberto Hernández, acompañados del Maestro Rafael Orantes.

Ganadores del Tercer Lugar con el juego “Over the Sky”, Javier Alexander Cruz Galdámez, Daniel Ernesto López Sibrian, Martín Eduardo Elías Menjivar. Ausente Nélson Minero.