El milagro mas grande del mundo - Og Mandino

Todos somos desde nuestra creación el milagro más grande del mundo. Og Mandino solo trata de recordarlo a cada lector en esta obra que mezcla misticismo y novela.

Oliver Twist - Charles Dickens

Dickens nos ofrece un cuadro de la época victoriana. Y para ello divide la trama en dos escenarios claramente diferenciados: el campo y la ciudad, todo en torno a la vida del huérfano Oliver.

Metamorfosis- F. Kafka (3/07/1883, Praga - 3/06/1924, Austria)

Obra substancial sobre la alienación laboral. El hombre como insecto, desde la cotidianeidad del hombre como trabajador, subyugado a los caprichos del patrono déspota.

Juan Salvador Gaviota - Richard Bach - 23/06/1936, Illinois, Estados Unidos

Juan Salvador Gaviota trata sobre una gaviota que desafía el orden establecido en su comunidad, con una sola preocupación: querer volar, ser feliz y completamente libre.

El Difunto Matias Pascal - Luigi Pirandello

Obra fundamental sobre el existencialismo y la trascendencia de la identidad personal. El ¿quién soy? tiene su verdadera razón frente al ¿quién eres? de las demás personas.

La vaca -Camilo Cruz

La Vaca del mejicano camilo Cruz es un relato sobre cómo deshacernos de aquellos hábitos, excusas, pretextos y creencias que nos mantienen atados a la mediocridad.

Quien se ha llevado mi queso - Spencer Johnson

Esta obra nos hace ver y reflexionar sobre la importancia de estar en permanente movimiento y búsqueda de nuevas oportunidades y que si esperamos mucho luego ya es tarde.

La venus de las pieles -Masoch

Sumérjase en la lectura de esta novela que con tanta agudeza profundiza en la imposible igualdad de las relaciones amorosas y quizás halle esas alegrías verdaderas que la vida tan cruelmente no niega.

El vendedor mas grande del mundo - Og Mandino

Obra clásica para emprendedores y toda persona que busque atesorar una fortuna de forma lícita.

El arte de amargarse la vida - Paul Watzlawick

Es posible que el lector encuentre en este libro algo de sí mismo, a saber, su propio estilo de convertir lo cotidiano en insoportable y lo trivial en desmesurado.

Diez negritos - Agatha Christie

Obra fundamental de misterio colectivo, en la cual cada muerte se convierte en un episodio que mantiene al lector en una constante búsqueda del autor de cada uno de los asesinatos.

Los 7 habitos de las personas altamente efectivas-S. Covey

Los aportes de esta obra ayudan al éxito no solo en el campo laboral, ya que trata esencialmente de relaciones interpersonales, de equidad y justicia, abordando también el tema de la responsabilidad.

El anticristo - Nietzsche, Friedrich

Un mundo feliz-Aldous Huxley

El tunel - Ernesto Sabato (24/06/1911 - 30/04/2011, Argentina)

La historia comienza cuando en una exposición de pintura, Juan Pablo Castel presenta su cuadro y se da cuenta que uno de los observadores es una bella joven la que mas contempla su pintura.

El Extranjero - Albert Camus. (7/11/1913, Argelia - 4/01/1960, Francia)

El libro inicia con el narrador, Meursault, quien es el protagonista, anunciando que ha recibido un telegrama en el que le notifican la muerte de su madre. El resto, usted predecirá de qué trata...

El hombre mediocre - José Ingenieros (24/04/1877 Palermo-31/10/1925, Buenos Aires)

Es mediocre lo es por naturaleza no por opinión, por carácter no por accidente, No opina, sino que repite, juzga como oye juzgar. Carece de iniciativa. No tiene bandera. Sigue a cualquiera.

Un pavo real en el reino de los pingüinos - Barbara "BJ" Gallagher y Warren H. Schmidt (Estadounidenses)

Graciosa descripción del ambiente laboral, donde las diferencias de temperamento y carácter se sobredimensionan, superando criterios de productividad y eficiencia.

El Misterio Del Jarron Azul -Agatha Christie (15/09/1890 - 12/01/1976, Winterbrook, Reino Unido)

Corta pero sustanciosa obra de la reina del suspenso literario. ¿Cuál es el misterio del jarrón azul? ¿Quién clama ¡Auxilio, asesino! Lo sabrá al leer sus 11 páginas. No olvide enviar sus comentarios.