¿De mal humor...

Si te das cuenta, al final del día nada justifica que estemos de mal humor y ni el mal humor mismo logra que los problemas sean superados. Así que, a reír...

Siempre con fe

Agradezcamos lo que tenemos, especialmente la salud y la propia vida. Lo demás llegará si no perdemos la fe en obtenerlo.

UN DÍA PARA TI

Es difícil justificar estar infelices; sin embargo, muchas personas insisten en defender su mal estado de ánimo. Rompamos cuanto antes ese círculo vicioso y disfrutemos de la felicidad.

Como se mide la vida

Hay distintas maneras de medir la vida y las más importantes tienen que ver con el respeto, el amor...

UN HOGAR FELIZ

La felicidad del hogar depende de muchos factores, pero con ingenio y creatividad de uno o ambos cónyuges se logran superar las más difíciles asperezas.

El canasto carbonero

Los beneficios de leer la Biblia.

SÉ FELIZ

Ser feliz no debe ser el final del túnel, sino todo el recorrido, aun con esas oscuridades que nublan nuestras percepciones y nos hacen sentir que la vida vale.

FACIL Y DIFICIL

Lo fácil siempre lleva a la comodidad. Lo fácil llega pronto pero se evapora rápido. Evitemos lo fácil. Que lo difícil sea nuestra consigna, pues nos hará sentir mejor.

Sábanas sucias

Antes de criticar, es conveniente hacer una introspección de nuestros errores. Muchas veces es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el nuestro.

TORMENTAS

Queremos que nuestras vidas sean solo amor, ternura y paz, pero nos olvidamos que también las tormentas son parte de la creación divina...

Se feliz

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, amor en los desencuentros, seguridad en el palco del miedo, Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino...