A la hora de vestirse, la mujer chic debe hacer combinaciones de colores de manera correcta. Si uno de sus principales problemas es que no sabe que colores usar para lucir más linda, aquí van algunas recomendaciones.

 

Combinaciones de ciertos colores

 

  1. Blanco: combina con todo. ...
  2. Beige: con azul, café, esmeralda, negro, rojo y blanco.
  3. Gris: con fucsia, rojo, púrpura, rosa y azul.
  4. Rosa: con café, blanco, menta verde, oliva, gris, turquesa y azul claro.
  5. Fucsia (color rosa oscuro): con gris, amarillo, café, verde lima, menta verde y marrón.

 

Toda mujer ha acudido alguna vez a las celebrities cuando le ha dado por cambiar de look en algún momento. Y es que son ellas el escaparate de las nuevas tendencias, también en términos de belleza. Algunas de ellas inspiran de forma más impactante y otras, en cambio, proponen cambios realistas y sencillos.

A todo esto añadimos los cortes de pelo más bonitos del momento, que arrasan tanto en las alfombras rojas como en las calles

En el 2019 el color rojo es el nombre de uno de los colores más de moda. El look es perfecto para rubias que quieren refugiarse en la calidez de un color más tropical. La única advertencia es que el pelo teñido de rojo se va más fácil que cualquier otro color. Los expertos recomiendan usar una crema nutritiva natural para preservarlo.

Sin embargo, la vigencia del rojo no significa dejar de lado los tonos más fríos, por lo menos cuando se trata de un color de pelo natural. El tono frío como el castaño es delicioso, opulento y perfecto, en especial cuando se le añaden pequeños reflejos en las puntas del pelo, lo cual hará más cálido el color de piel.  

Aunque sabemos el problema que conlleva teñirse el pelo o decolorarlo en exceso, no hay nada que un poco de vinagre de sidra de manzana no pueda arreglar. Y es que muchas veces las damas buscan un cambio en sus vidas a nivel estético y la solución está a la vuelta de la esquina.

No obstante que algunas fémina se vuelven perturbadas con los tintes más bonitos de las famosas o con las fotos de revistas, antes de tomar una decisión hay que tener en cuenta varios factores:

Si lleva la melena XL (el último grito en 'no-cortes' de pelo), probablemente quiera sanear antes de recurrir al amoniaco. Hacer esto mejorará el aspecto del tinte y le asegurará de que lo ha hecho será sano.

Al momento de buscar un tinte debe asegurarse de que escoge el tono perfecto para su piel. Parece algo intrascendente, pero si tiene la piel más cálida, necesita unos tonos que las pieles frías rechazan (y viceversa). Infórmese y déjese asesorar por un estilista profesional.

Tome nota de los colores y cortes que más se llevan antes de pasar a la acción. No querrá estar "out" cuando ya sea demasiado tarde.

Que el próximo tinte se adapte a su estilo y mantenga su esencia, que es lo importante.

Para la mujer todas las estaciones son propicias para lucir bella. Sin embargo, dicen los expertos en moda femenina que cada estación del año depara determinados vestuarios, accesorios y colores a cada mujer.

La mujer verano se tipifica con cabello rubio, piel clara y ojos azules o verdes.

Las joyas ideales: las joyas de oro blanco o plata, con piedras preciosas como el diamante o el rubí. Las joyas de oro amarillo no le favorecen.
El color de la ropa: que sean luminosas: frambuesa, rojo, turquesa, ciruela o amarillo, pero debe evitar el naranja. El gris o el blanco roto también le quedan muy bien.

A las mujeres les encantan las flores, los poemas y chocolates, pero si un pretendiente o su pareja les regala una joya, el obsequio será más recordado e inclusive heredado a otra generación. Sin embargo, no todos los caballeros tienen el poder adquisitivo para regalar una joya, aunque esa no es limitante para que una dama o señorita no exhiba una alhaja en su muñeca o en su cuello, inclusive en sus tobillos.

Aunque ahora están de moda y de fácil adquisición imitaciones de todos los metales, usar joyas de oro y plata debe ser el anhelo de toda mujer. La pregunta es ¿con cuál se ve mejor?

Las joyas de oro se ven mejor en tonos de piel cálidos. Las joyas de plata se ven mejor en tonos de piel fríos. Entonces hay que observar el color de las venas de la muñeca. Esta es una manera rápida de determinar si tiene un tono de piel cálido, neutral o frío.

Las venas azules o púrpuras indican que tienes un tono de piel frío. Las venas verdes indican que tienes un tono de piel cálido. Si tiene problemas para determinar si las venas son azules o verdes, lo más probable es que tenga un tono de piel neutral y que pueda escoger colores de ambas gamas tanto frío como cálido. Quienes tienen la piel aceitunada por lo general tienen tonos neutrales.

Por supuesto que no solo se debe considerar el tono de piel.También hay que evitarcombinaciones con el vestuario que tienen que ver con el tejido de las prendas: los jerséis de lana y punto quedan bien con joyas en relieve, como anillos o pendientes con brillantes.

Si la mujer es un poco redondita, tener cuidado y no cargar con demasiadas joyas, ya que engordan la silueta. Las impresiones gráficas y las piedras grandes son demasiado vistosas. Los collares demasiados grandes y muy pegados al cuello hacen que los cuellos se vean más redondos.

Las medias dan elegancia a la mujer, pero al mismo tiempo ayudan a su salud. La mayoría de veces se encuentran fabricadas con fibra de lycra, misma que pertenece a la clasificación genérica del elastano. Actualmente existen en el mercado una infinidad de marcas, diseños y colores, ya que ésta a lo largo de la historia se ha convertido en un básico para el guardarropa femenino.

Sin embargo, como todo tejido sintético, las medias poseen beneficios y desventajas tanto en la salud como en la estética corporal de la mujer. Por ello es importante conocer los pros y contras que rodean a esta prenda.

Ventajas

1. Disimula la celulitis. Aunque su apariencia puede mejorar temporalmente, las medias no pueden eliminarla.

2. Alivia el dolor o malestar producido por problemas de venas varicosas. 

3. Previenen la inflamación. Éste, al igual que el punto anterior, hace referencia a medias especiales llamadas de compresión, mismas que generan mayor presión en la pierna permitiendo que la circulación sanguínea sea fluida.

4.  Hace a la pierna más estética. Oculta imperfecciones de la piel que le quita belleza a esta parte de la anatomía femenina.

5. Moldea el cuerpo. Existen algunas medias que cuentan con bandas y elementos que permiten sujetar y disimular el abdomen.

Contras

1. Contribuyen a las infecciones vaginales. Es más recurrente en mujeres propensas a infecciones u hongos, ya que el empleo frecuente de esta prenda fomenta el calor y humedad lo que promueve el crecimiento de estos agentes.

2. Agravan infecciones en los pies.

3. Pueden lastimar tus pies.

4. Provocan comezón e irritación. Algunas personas suelen ser alérgicas a algunas fibras con las que se compone la media. Esto puede provocar algunas incomodidades.

5. Es una prenda desechable. Por ello se convierte en un gasto constante.

El invierno es la época ideal para usar esta prenda, que proporcionan una mayor estética corporal además de que abriga. Antes de comprarla hay que verificar si cuenta con los elementos y requerimientos que el cuerpo necesita.  La moda es parte de la vida de toda mujer, pero no debe ser un sacrificio.

Unos pendientes son capaces de transformar cualquier look de día o de noche. En muchas ocasiones, resultan incluso más favorecedores que un trabajado maquillaje y también se convierten en la pieza clave del look de cualquier mujer, sin importar su edad o condición social.

En los últimos años la tendencia en pendientes es de aire retro. Se llevan cuadrados, maxi y generalmente en color dorado. Y hay una forma que vemos que se repite hasta la saciedad: un circulo en el lóbulo y el colgante cuadrado o rectangular abajo.

Una prenda casual, cómoda y sexy al mismo tiempo para cualquier ocasión. Son muchos y muy variados los tipos de short que podemos encontrar hoy. Los hay de todos los tejidos, para todas las ocasiones y de todos los estilos. El vaquero, tipo culotte, a lo patinadora o en su versión más deportiva y surfer, y es que el short es una prenda imprescindible para el verano y ¡nunca morirá! Esta temporada la moda te lo pone muy fácil ya que tienes para elegir de todo tipo y para todos los cuerpos, gustos y estilos.

No te extrañes, la primera regla de oro antes de elegir unos pantalones cortos es ser consciente de lo que tenemos. Acepta tus piernas y opta por el modelo que mejor te siente.

Los shorts de talle alto, ¡dales una oportunidad!

Y es que si sabes elegir bien el pantalón puede ser una muy buena opción para no quitártelos en todo el verano. El aire vintage, las cinturas altas y las camisetas e incluso camisas un poco más arregladas como por ejemplo una de volantes o de rayas azules por dentro de los pantalones son tendencia.

Son el acompañante perfecto para un festival al aire libre. El short permitirá sentarte en el suelo sin enseñar nada que no debas, combina bien con todo y da igual si es viejo o nuevo. Además no ocupa nada en tu maleta. Una excelente elección para ir a la playa.

   

Últimamente las épocas de entretiempo casi son inexistentes. Se puede pasar de la parka al vestido de verano en solo un día. Si los termómetros marcan temperaturas superiores a los 30 grados, se debe aprovechar el clima para llevar shorts y coger un poco de color en las piernas. Es la prenda que se necesita para sobrevivir al verano y combatir las altas temperaturas.

En la oficina...Por normal general es una prenda que no se aconseja para los looks de oficina pero todo depende del tipo de short y de cómo lo combines. Cuidado con la largura de las piernas ya que tiene que ser mínimo por los muslos y sobre todo con los rotos. Si además de llevar shorts estos tienen demasiadas zonas deshilachadas el resultado será demasiado casual para ir a trabajar.

El rey del armario. El short se usa desde para ir a la playa, como para salir por la noche. Además es súper cómodo y encontrar uno que siente bien es muy sencillo. Si está deshilachado mejor que mejor.

El consejo es llevarlos shorts con unas sandalias romanas planas, gafas de sol redondas, bisutería y con una sahariana o camisa minimal. Si falta alguno de estos componentes no pasa nada, siendo sinceras, los shorts quedan bien con todo. El truco está en llevarlo con cabeza y es que, no queda otra que apuntarte a la operación destape en lo que a piernas se refiere.

Los tintes de pelo pertenecen a la cosmética capilar y sirven para cambiar de tonalidad el color del pelo de las personas que se someten a esta sesión por un personal calificado. Cabe resaltar que dicho tratamiento debilita el pelo, por lo que hay varias indicaciones que debemos seguir luego del teñido.

Después de habernos teñido el pelo, los cuidados y lavados tienden a cambiar en cuanto a método.

Cabe destacar que también hay que contemplar las partes del pelo: raíz, tallo y cuerpo que son las primeras capas localizadas en el cuerpo cabelludo, después de ello hay tres capas que son:

• Medula: Zona interna

• Córtex: Esta parte da color al pelo.

• Cutícula: Es como una capa, parecida a una película, que cubre al pelo en su totalidad dándole mayor protección.

El teñido del pelo, consiste en decolorar el pelo, romper su estructura natural para que los componentes del tinte entren a la Córtex. La ciencia y la tecnología cosmética se han desarrollado, por lo que estos productos suelen ser menos tóxicos, no obstante, hay debilitamiento del cabello.

Los precios de los tintes de pelo cuestan desde los 20 euros a más, tienes muchos que ver la calidad del producto, la marca y otras características. En el centro de belleza el personal que brinda este servicio nos cobrara un precio adicional por la aplicación del mismo.
Hay muchos tipos de piel, los tintes de pelo muchas veces van a de acuerdo a la tonalidad de la piel, los especialista de la belleza aconsejan siempre dar algunos detalles de cómo nos veríamos con tal y cual color, muchas personas siempre recurren a la internet, para ver diversos consejos y alcances, es por eso que pensamos en ellos y acá les presentamos información de primera mano.

Tinte para tono de piel pálida: Vale decir que son las que mejor les queda los tintes debido a la tonalidad de su piel, tampoco hay que evitar los colores extremos o muy estridentes, ya que acentuaran el color de su piel. Como consejo, si tenemos ojos claros se recomienda colores de tinte de tonos amarronado o avellana, así como también tonos en rojo. Si tenemos ojos oscuros, los tonos castaños, marrón oscuro o caoba pueden ir muy bien.